Lo ÚltimO En GadgetS

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. He aquí los más insólitos y recientes.

Ya no batalles al despertarte

Todas las mañanas te levantas con ayuda de tu despertador ¿cierto? Pero te das cuenta de que ya es tarde debido a que apagaste tu despertador todas las veces que éste sonaba, pero ya no te preocupes, porque ha llegado un reloj mejor conocido como Relojín. Cuenta con dos prácticas ruedas que luego de sonar la alarma por primera vez y ser desactivado, vuelve a sonar a los 9 minutos, pero en esta ocasión nuestro pequeño amigo “sale corriendo”, impidiendo poder apagarlo. Hasta que te por fin te levantes de tu reconfortable cama, lo atrapes y lo apagues. Y no más llegadas tarde al colegio.


Monster Pod

Ahora podrás salir en todas tus fotos, sin tener que pedir a extraños que te las hagan, sin hacer equilibrios absurdos con la cámara y sin tener que llevar un voluminoso trípode.

Monster Pod se adhiere a todo tipo de superficies gracias a un nuevo tipo de material llamado "Polímero viscoelástico moldeable". Esto le permite desafiar a la gravedad y mantener estable tu cámara digital en horizontal, en vertical o incluso boca abajo!

El material del que está fabricada su base es un polímero que no se seca ni endurece con el tiempo. Se ha probado en un test su capacidad de pegarse a una superficie más de 3000 veces sin perder ninguna adherencia. Al ser moldeable, se puede adaptar a todo tipo de superficies y formas.


Calvin Klein te ofrece lentes con USB

La moda y los gadgets no se llevan tan bien. Es cierto que hay unas marcas especiales que lanzan dispositivos de vez en cuando con algunas características interesantes, pero eso es algo bastante raro.

Pero ahora la gente de Calvin Klein parece que está incursionando en el mundo de la tecnología y presentó unas gafas con una memoria USB de 4GB incluida que cuestan US$199.


Reloj Celular

Todos los celulares tienen reloj… pero no todos los relojes tienen celular. Bueno, hemos visto más de una vez el reloj con calculadora –sobre todo en los exámenes de matemáticas-, pero ahora LG presentó su nuevo Watch Phone que en pocas palabras es un reloj-celular. La interfaz es muy simple de usar y también muy limpia. Como todo celular tiene para enviar y recibir mensajes, también tiene bluetooth y touchscreen; se parece un poco al IPhone. Gran trabajo de LG.

... Y tu qué opinas?



2 comentarios:

Anne dijo...

Cuanta tecnologia!!!!, muy buen post, conveniente y actual.-

Besos , para ti

Anónimo dijo...

Gracias!!
Realmente avanzamos a pasos agigantados en cuanto a tecnologia respecta.
Nos encontramos con lo más inesperado.

Publicar un comentario

Sé amable y deja tu comentario. Si lo deseas, puedes suscribirte para recibir la respuesta en tu correo electrónico.